Resultados para “Usuario: falkata"

Este buscador realiza búsquedas sobre el texto íntegro de los Artículos, Poblamientos, Imágenes y Archivo de conocimientos, así como sobre los comentarios a los Artículos y Poblamientos.

Buscador Global

Tipo de búsqueda
No literal (todas las palabras en cualquier orden) · Sólo en el título

Buscar en:
Biblioteca · Poblamientos · Archivo de Conocimientos · Imágenes · Comentarios

Si no marcas ningún área, buscará en todas (excepto en comentarios).


Comentarios

Tijera Pulsa este icono si opinas que la información está fuera de lugar, no tiene rigor o es de nulo interés.
Tu único clic no la borarrá, pero contribuirá a que la sabiduría del grupo pueda funcionar correctamente.


  1. #51 falkata 15 de nov. 2004

    Biblioteca: INFLUENCIAS CELTAS EN LA GALICIA MODERNA

    hala no jodais ahora galicia no tiene ni un minimo de esencia celta?no se no te digo k vayas x el boske y todavia te salgan druidas pero no se algo tiene galicia k no tienen otros sitios y x lo menos a mi me parece k muxas cosas tienen una esencia celta bastante evidente,tipo las leyendas y cosas magicas k hay pero k vamos tampoco soy un experto si me lo decis con tantos argumentos pues sera asi!!venga un saludo

  2. #52 falkata 17 de nov. 2004

    Poblamientos: VICTORIA CELTÍBERA

    pues k kereis k ois diga a mi me da pena ver k esto este asi mientras los cuatro politicuchos de mierda aumentan sus cuentas corrientes y sus hijitos se van a estudiar fuera mientras los trabajadores españoles nos partimos el lomo trabajando para ganar 4 perras y encima tenemos k aguantar los delitos los robos..en general la invasion k estamos sufriendo todo xk?no xk no haya ganas de solucionar sino xk no hay interes x parte de los politicos en hacerlo y nosotros con trabajar,vivir callados no protestar y meter el puto voto cada cuatro años para los mismos ladrones de siempre estamos contentos,xk el sistema te tiene cogido x los huevos y el k protesta o le llaman racista o facha o es un sovietico o lo k kerais.y la verdad no me gustaria ver un mundo monocolor,me gusta la diversidad xk en ella esta la belleza, y no me gusta ver los barrios inundados de delincuentes de fuera con los de aki ya andamos jodidos...un saludo

  3. #53 falkata 22 de nov. 2004

    Biblioteca: Guerros de Hispania.Furia inmortal.

    gracias jugimo!y gracias a todos!exegesis claro que no se puede generalizar, habra de todo,pero que kede tambien claro que hemos sido uno de los pueblos mas bravos de la historia,por no decir el que mas y que nuestros guerreros nada tienen que envidiar los galos(aunque ellos siempre tendran a asterix)o a lo vikingos o cualquiera con fama de bravos.solo queria recalcar eso!un saludo
    si quereis que continue con el articulo hacia mas adelante(edad media y tal)continuo pero si ya no le veis cabida en celtiberia decidmelo asi mejor ;-) saludos

  4. #54 falkata 22 de nov. 2004

    Biblioteca: Guerros de Hispania.Furia inmortal.

    No todo podian ser Viritato...Desconocia esa historia de los jovenes de Lutia!k mal! Sdan tienes razon habia aqui gente que era mas bruta k un "arao" y con lo de españoles k nadie se sienta molesto o cosas asi no es mi intencion meter nada politico aki!saludos

  5. #55 falkata 22 de nov. 2004

    Biblioteca: Guerros de Hispania.Furia inmortal.

    keria decir Viriato,lo siento :-(

  6. #56 falkata 22 de nov. 2004

    Biblioteca: Guerros de Hispania.Furia inmortal.

    buenas hannon.ante todo gracias x tu critica!
    respecto a lo de escipion se k era nieto adoptivo pero me referia simplemente a eso k carecia del gran genio militar de su abuelo aparte de k fueran familiares consanguineos,pero eso si fue un buen general.
    en cuanto a vercingetorix,creo k resulta mas facil unir a los pueblos galos k mas o menos eran pueblos semejantes(me arriesgo a decirlo,no lo se con seguridad) k unir a un lusitano con un cantabro y con un indigete(ejemplos)
    en lo de las mejores tropas a mi me parece k si,eramos mejores k galos y numidas las cosas como son.
    en lo de cantabros y numancia,no te digo k las cosas fueran tan heroicas,pero sus tintes heroicos,algunos paises no las tienen.
    aladelta tienes razon,nos creemos inferiores y somos igual o mejores k cualkiera si nos lo proponemos
    saludos

  7. #57 falkata 23 de nov. 2004

    Biblioteca: Guerros de Hispania.Furia inmortal.

    buenas a todos.
    giorgio:lo de anibal tenia entendido k su padre amilcar estaba casado con una princesa ibera.k anibal fuera hijo de otra mujer no lo se,en el caso de ser asi pido perdon!
    no keria en ningun caso generalizar k todos los españoles descendamos de akellos guerreros. los estudios geneticos y todo eso dicen k la poblacion peninsular poco a cambiado desde el neolitico,y si cabe destacar alguna aportacion..."racial" (suena mal!)es la de los romanos xk arabes vinieron 4 y visigodos 2,no se si me entendeis.
    yo si alardeo de el ejercito español k mantuvo en jaque durante mas de 100 años a los ejercitos europeos(los tercios,eso si eran heroes)alardeo de una nacion k fue la unica k gano a napoleon sin ayuda del frio y cosas de esas ya k alemanes y demas paises bajo el yugo napoleonico le exaron cuando el emperador estaba ya de capa caida.
    alardeo de eso giorgio xk alardear de mujeres en celtiberia no me parece muy correcto!
    en cuanto lo demas apoyo lo dicho x mynydd y aladelta
    saludos a todos

  8. #58 falkata 23 de nov. 2004

    Biblioteca: Guerros de Hispania.Furia inmortal.

    en cuanto a la guerra civil...prefiero no hablar de eso xk me da una pena enorme k hermanos se mataran entre si x culpa de cuatro politicos de mierda cuatro curas y cuatro ricos.al final lo unico k gano españa fueron 1 millon de muertos 40 años puteados y una sociedad resentida todavia x aquello,me parece muy triste pero...siempre nos kedara viriato!:-)

  9. #59 falkata 23 de nov. 2004

    Biblioteca: Guerros de Hispania.Furia inmortal.

    creo k me he pasado con 1 millon....saludos

  10. #60 falkata 23 de nov. 2004

    Biblioteca: Guerros de Hispania.Furia inmortal.

    vamos a ver Hannon,y ya para todos!
    no he kerido decir con este articulo que solo los hispanos hayamos o hayan o como lo kieras decir o enterder,cosas heroicas y grandes,sino reivindicar k aki tambien ha habido gestas,aki tambien ha habido heroes que en la mayoria de los casos no se menciona y parece k aki no ha habido nada de eso,no he kerido decir k en los demas paises no hayan pasado cosas de estas,lo digo x si alguno se cree k lo e puesto x eso!los dioses me libren! saludo:-)

  11. #61 falkata 23 de nov. 2004

    Biblioteca: Guerros de Hispania.Furia inmortal.

    buenas de nuevo giorgio!perdon x lo de las mujeres entendi mal!
    yo tampoco veo bien la guerra y la muerte claro esta no exalto eso para nada! pero,ya k a pasado a mi me gusta y me interesa esok hombres jovenes dieran su vida x una causa o x un ideal(otros la daban xk estaban obligados claros esta)
    en cuanto a lo de los jovenes tienes razon al final el cobarde y el viejo vive y el joven y idealista muere.pero sinceramente creo k en el la otra vida sea donde sea el joven se sentira mas orgulloso k el viejo cobarde...
    y bueno giorgio gracias x lo de inteligente!;-)
    intentare apartar el corazon cuando hable de esto vale?venga saludos!

  12. #62 falkata 25 de nov. 2004

    Biblioteca: Guerros de Hispania.Furia inmortal.

    pero si hay III republica k no pongan la bandera con una banda morada k es mazo de feo!

  13. #63 falkata 30 de nov. 2004

    Biblioteca: CONTRA «MEMORIA DE ESPAÑA»

    jaja toda la razon Sdan los actores son sosisimos y la serie se podria hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo mejor asi que lo mejor es no verla para que no nos queme la sangre las cosas que hacen

  14. #64 falkata 01 de dic. 2004

    Biblioteca: La Fantasía de Al Andalus

    estoy contigo mynydd,ya era hora de decir las cosas como son

  15. #65 falkata 29 de dic. 2004

    Biblioteca: VASCOS Y CELTAS

    tambien se dijo en esta pagina que casi todos los habitantes de la peninsula teniamos ascendencia vasca x lo de las repoblaciones y tal,entonces ¿todos los españoles tambien somos parecidos a los irlandeses,galeses...?joe vaya lio

  16. #66 falkata 29 de dic. 2004

    Biblioteca:

    ¿taranis=tutatis?¿o no es lo mismo?

  17. #67 falkata 03 de ene. 2005

    Biblioteca: Origen de las lenguas indoeuropeas

    respecto a lo del parecido de palabras lei una vez que entre las lenguas indoeuropeas y algunas k no lo son la palabra "madre" tiene una raiz muy similar,¿que os dice esto?

  18. #69 falkata 06 de ene. 2005

    Biblioteca: El aquitano, el posible paradigma y la hipótesis vascoiberista (vascoiberismo moderado)

    pero un poco denso!y mas para los k no entendemos de estos temas mucho

  19. #70 falkata 13 de ene. 2005

    Biblioteca:

    joe hace mazo que no me meto aki y veo k habeis metido la seccion de cuentos en la de articulos!le doy un 9 jejeje

  20. #71 falkata 28 de ene. 2005

    Biblioteca: La genética y su aplicación en el estudio de las poblaciones humanas.

    aladelta aritculo muy pero k muy guapo y ademas esta muy currado felicidades,aunke no entiendo la mitad de las cosas el tema es muy interesante y ya me estoy buskando la vida pa entender las cosas felicidades

  21. #72 falkata 29 de ene. 2005

    Biblioteca: ¿Alguien podría explicarme que es eso de Auschwitz?.

    Ego lo has clavado.el problema de los genocidios es el tipo de pueblo,raza,etnia o como lo kieras llamar,contra la k se comete.Una vez lei nosedonde k el exterminio de los judios ue visto como algo bueno x los sionistas para la posterior creacion de Israel,ya k les daria poder moral para hacer lo k kisieran alli,y x ello los aliados dejaron hacer a los alemanes.

  22. #73 falkata 29 de ene. 2005

    Biblioteca: ¿Alguien podría explicarme que es eso de Auschwitz?.

    hartza k kieres k te diga no se donde lei eso pero vamos si kieres me pongo a buscarlo y te doy todo lo k necesites,si no confias en mi palabra

  23. #74 falkata 30 de ene. 2005

    Biblioteca: ¿Alguien podría explicarme que es eso de Auschwitz?.

    O unos granujas manipulan a la gente con falsas ideas(vease razas superiores,revolucion proletaria,libertad en el mundo...)y el resultado viene a ser el mismo

  24. #75 falkata 31 de ene. 2005

    Biblioteca: ¿Alguien podría explicarme que es eso de Auschwitz?.

    en estos temas una cosa es clara,la historia la escriben los VENCEDORES,sean cuales sean.
    Carr trankilizate xk no creo k nadie haya dixo nada del otro mundo ni este haciendo nada para tirarse de los pelos

  25. #76 falkata 04 de mayo de 2005

    Biblioteca: el reino de los cielos

    yo hace poco lei trilogia de las cruzadas de jan guillou y esta muy bien y bastante bien documentado

  26. #77 falkata 04 de mayo de 2005

    Biblioteca: Ibarradas

    hartza dime cuantos catalanes o vascos tuvieron ke emigrar durante el frankismo para poder comer xk en su tierra no habia ni para pan.no neguemos la evidencia, a cataluña y a las provincias vascongadas se les dio todo en la epoca de franco para k no se kejaran mucho,extremeños,andaluces,galegos... poco se iban a kejar y se paso de ellos como de la mierda.todo esto sumado a los malos gobiernos ya en democracia y el poco afan de progresar de mucha gente hace k extremadura este a la cola en todo lo k sea economia...y sino dar una vuelta x cualkier pueblo extremeño y luego x un pueblo catalan y se veran como estan las cosas

  27. #78 falkata 04 de mayo de 2005

    Biblioteca: Ibarradas

    y totalmente deacuerdo con irluachair

  28. #79 falkata 12 de jun. 2005

    Biblioteca: (CUAOI) Conversaciones de Usuarios con Aviesas y Ocultas Intenciones.

    estoy deacuerdo con kaerkes,hay k pillar los numeros de ip de estos indeseables en Celtiberia para prevenir posibles movidas y malos rollos.

  29. #80 falkata 18 de jun. 2005

    Biblioteca: CUANDO EL AKELARRE NO ERA TAL.

    michelin es el dios del s.XXI

  30. #81 falkata 26 de jun. 2005

    Biblioteca: España festeja la derrota de Trafalgar

    mas de uno de los k lucho en trafalgar se estara revolviendo en la tumba,que verguenza...

  31. #82 falkata 27 de jun. 2005

    Biblioteca: España festeja la derrota de Trafalgar

    y,como se decia mas arriba,¿para cuando una conmemoracion de lepanto,de bicoca,de pavia...?

  32. #83 falkata 27 de jun. 2005

    Biblioteca: España festeja la derrota de Trafalgar

    conmemorar una batalla en la k nuestros antepasados lucharon y murieron no es nacionalismo,es simplemente dignidad

  33. #84 falkata 28 de jun. 2005

    Biblioteca: España festeja la derrota de Trafalgar

    españa=el mejor pueblo con los peores gobernantes,y asi nos ha ido siempre

  34. #85 falkata 28 de jun. 2005

    Biblioteca: España festeja la derrota de Trafalgar

    Cierzo,el pueblo español,recalco PUEBLO,es el pueblo k mas gestas ha hecho,el pueblo mas rico culturalmente hablando,el mas diverso,vivimos en la mejor tierra,comemos la mejor comida,tenemos la mejor historia.¿problema?muchos años ahogados entre curas,reyes y señores.
    Ah,recuerdo las palabras de un literato portugues k dijo "portugueses y castellanos,porque ESPAÑOLES lo somos todos"

  35. #86 falkata 29 de jun. 2005

    Biblioteca: España festeja la derrota de Trafalgar

    contesto x alusiones.vamos a ver k pasa aki k cada vez k uno dice algo para decir lo grande y bonito k es su pais,sale el listo de turno a decir esto y lo otro chauvinismo y esas cosas,vamos a ver k problema teneis en k diga k yo creo k vivo en el mejor pais del mundo,donde vive la mejor gente del mundo,se come como en ninguna parte del mundo y tiene la mejor historia del mundo?parece k os molesta,no lo entiendo

  36. #87 falkata 29 de jun. 2005

    Biblioteca: España festeja la derrota de Trafalgar

    Cierzo no me enfado,lo k pasa k enseguida elevo el tono!e viajado todo lo k e podido y viajare todo lo k pueda.creo k nos estamos desviando del tema y ya nos empezamos a enzarzar!

  37. #88 falkata 29 de jun. 2005

    Biblioteca: España festeja la derrota de Trafalgar

    kaerkes siendo administrador deberias cortar un poco estas desviaciones del tema xk al final en vez de hablar de lo k sea se acaba discutiendo

  38. #89 falkata 29 de jun. 2005

    Biblioteca: España festeja la derrota de Trafalgar

    Sucaro no estoy hablando de censurar sino de pasar de estos temas fuera de el articulo y no dejar k lo unico k hagamos sea reñir entre nosotros
    kaerkes con lo de la mentalidad te refieres a mi??

  39. #90 falkata 29 de jun. 2005

    Biblioteca: España festeja la derrota de Trafalgar

    kaerkes no era x nada solo xk el comentario anterior era mio!saludos

  40. #91 falkata 07 de jul. 2005

    Biblioteca: Historia de Iberia Vieja

    al final me ha pasado como a lilit,que me he comprado la revista para leerla y creo que seguire comprandola.al final creo k este articulo mas k perjudicar a la revista ha hecho k la compraran mux@s celtiber@s!saludos

  41. #92 falkata 09 de jul. 2005

    Biblioteca: Historia de Iberia Vieja

    el problema de todo esto es el k decia mas arriba no se kien.aki en españa no se ha superado todavia el pasado recientey todo lo k se sale de la linea "progre" o k se parece a algo del pasado,k no por ello tiene k ser igual k el pasado,ya es considerado el diablo mismo.si hubiera salido una revista k fuera critico con otras cosas seguro k no se montarian estas discusiones

  42. #93 falkata 10 de jul. 2005

    Biblioteca: ...

    bueno hannon,uno pone las cosas buenas y otros las malas ¿no?me ha gustado este articulo,esto es lo k hace mas rica a celtiberia!saludos

  43. #94 falkata 10 de jul. 2005

    Biblioteca: ...

    de todas formas hannon,creo k si contamos las cosas buenas y las malas creo k la furia esta mas cerca de ser inmortal k mortal

  44. #95 falkata 17 de sep. 2005

    Biblioteca: El Cid, el heroe que nunca existió.

    pues vaya leccion...habis estoy deacuerdo contigo,la civilizacion musulmana no fue la k mas impronta a dejado,pero olvidarla u ocultarla es olvidar u ocultar parte de nosotros mismos

  45. #96 falkata 23 de sep. 2005

    Biblioteca: Al Cesar lo que es del Cesar

    yo me acabo de leer el libro y bueno hay cosas curiosas y eso pero al hombre este se le nota muxo el plumero,pero no se no tengo muxo conocimiento de el mundo masonico asik no se

  46. #97 falkata 28 de sep. 2005

    Biblioteca: La invención de España

    estoy seguro k si a un habitante de la peninsula en el siglo XVI o en el XVII se le pregunta k el k es(respecto a nacionalidad o como lo kerais llamar)seguro k responde k el es español asik eso de k es españa a partir del XVIII...no se no se

  47. #98 falkata 30 de sep. 2005

    Biblioteca: La invención de España

    vaya ibericidad,x no leer antes tu mensaje no e podido preguntarle hoy a un tio del siglo XVI k e visto comprando el pan...para ser tan altivo veo k no entiendes los conceptos e?venga

  48. #99 falkata 01 de oct. 2005

    Biblioteca: La invención de España

    no hay mas ciego k el k no kiere ver

  49. #100 falkata 10 de oct. 2005

    Biblioteca: América, 12 de octubre

    No las damas, amor, no gentilezas
    de caballeros canto enamorados;
    ni las muestras, regalos y ternezas
    de amorosos efectos y cuidados;
    mas el valor, los hechos, las proezas
    de aquellos españoles esforzados,
    que a la cerviz de Arauco no domada
    pusieron duro yugo por la espada.
    (Alonso de Ercilla)

  50. Hay 115 comentarios.
    página anterior 1 2 3 página siguiente

Volver arriba