Resultados para “Usuario: tedbop"

Este buscador realiza búsquedas sobre el texto íntegro de los Artículos, Poblamientos, Imágenes y Archivo de conocimientos, así como sobre los comentarios a los Artículos y Poblamientos.

Buscador Global

Tipo de búsqueda
No literal (todas las palabras en cualquier orden) · Sólo en el título

Buscar en:
Biblioteca · Poblamientos · Archivo de Conocimientos · Imágenes · Comentarios

Si no marcas ningún área, buscará en todas (excepto en comentarios).


Comentarios

Tijera Pulsa este icono si opinas que la información está fuera de lugar, no tiene rigor o es de nulo interés.
Tu único clic no la borarrá, pero contribuirá a que la sabiduría del grupo pueda funcionar correctamente.


  1. #1 tedbop 24 de jun. 2006

    Biblioteca: RAZA HUMANA

    No mezclemos las cosas,ESPECIE humana,raza negra,blanca,asiática,etc...
    No mezclemos porque también es ESPECIE canina,raza husky,raza pastor alemán,raza caniche,etc...

    Por favor,que mezcláis las churras con las merinas

  2. #2 tedbop 25 de jun. 2006

    Biblioteca: RAZA HUMANA

    Pero a ver sibulco,¿porqué mezclas la raza con la especie?,pues claro que hay razas,tú mira los animales,por ejemplo los perros,también hay razas de perros,y hay enfermedades,que afectan tanto a un pequinés como a un pastor alemán.
    Además hay enfermedades que afectan más a unas razas que a otras.Luego pongo ejemplos.

  3. #3 tedbop 25 de jun. 2006

    Biblioteca: RAZA HUMANA

    Bueno,a los que dicen que no existen las razas y se basan en las enfermedades que dicen que nos afectan a todos igual,os dejo estudios científicos serios hechos por entre otros,la universidad de Stanford,que dichos estudios no han estado supervisados bajo las subvenciones estatales ni con las pautas de políticamente correcto impuesto por éstas.


    Lo importante es que el 0,6% de diferencia chimpances y humanos agiganta aún más el 0,01% de diferencias entre razas encontrado en el Proyecto Genoma.

    El número 3 de Julio 2002 de Genome Biology editado por el Departamento de Genética de la Universidad de Stanford dice textualmente:
    "las poblaciones humanas no son iguales en términos de riesgos de enfermedades "
    " no solo es factible sino deseable y necesario una identificación clínica del origen racial, étnico y geográfico del paciente por las diferentes respuestas de las enzimas metabolizando medicamentos en cada raza "
    "las diferencias biológicas entre etnias pueden ser fácilmente distinguidas con cualquier método de investigación (RFLP, indicadores microsatelitales o SNP) , en cualquiera se identifica el mismo origen racial, un balnco es blanco estudiado por medio de SNP o de RFLP"
    "decir que dos individuos del mismo grupo étnico son más distintos entre si que respecto a otros de una raza ajena es falso "

    La diferencia genética entre razas y sub divisiones étnicas es reforzada por el estudio de los alelos que predisponen a enfermedades : solo el 21% de los 3849 alelos (bajo clasificación SNP) son comunes a todos los humanos (y bastantes a los mamiferos) , dejando por eliminación un 79% de diferencia racial.
    La mutación C282y del gen de la Hemacromatosis es del 1% en Armenios y Judíos Asquenazis , del 8% en noruegos, 1200 blancos y 800 negros con problemas de corazón ,tratados todos con ACE Enalaprin observaron distintas respuestas a dicho medicamento , la sustancia no se metabolizó en los pacientes negros.
    El alelo HLA DR3 es muy bajo en hispanoparlantes sin antepasados europeos....
    "cada raza e incluso cada grupo étnico tiene su propia estructura clínica "
    "Necesitamos valorar nuestra diversidad en vez de temerla "
    Esta última aseveración de los investigadores de Stanford tendría que ser cambiada en medio mundo por " Necesitamos valorar nuestra diversidad en vez de penalizar el libre pensamiento "
    Algunas diferencias Antorpomórficas:
    Estudio realizado por el Departamento de Medicina de Stanford , Depto Medicina Universidad San Francisco (USFC) , doctora Darlene Applegate antropóloga de Universidad Western Kentucky , R.Donaldson Universidad Victoria-UMU Canadá y Doctora A. Albert de Universidad Carolina del Norte (UNNC), estudiados fémur , tibia , coxis , escápula, craneo, dentadura e índices faciales de 800 esqueletos de varios grupos étnicos se encontraron más de 55 diferencias
    El gen MC1R es el responsable del pelo rojo y las pecas. En poblaciones no blancas este gen está atrofiado o inactivo., los genes D11s429 y DrD2 determinan el nivel de pigmentación de la piel así como la resistencia al sol.
    El OCA2(o gen P) produce albinismo e influye en la síntesis de Melanina.
    Jared Diamond , fisiólogo de la UCLA sobre el 99,45 de similitud genética chimpancé-humano afirma que los grandes monos pueden ser considerados otra raza humana o al revés algunos humanos miembros de otra especie, confirma que de los miles de genes (más de 30.000) que compartimos con los chimpancés solo 50 influyen en que estos no hablen ni se comporten como una sociedad compleja (escribir, hablar, conducir, aceptar leyes etc)
    Kenneth kidd , genetista de la Universidad de Yale , escribió una extensa carta a los investigadores del proyecto genoma y al gobierno de EEUU tras negar estos públicamente que se hubieran encontrado diferencias raciales.
    En ella les acusaba de mentirosos y les desafiaba a un debate público en tv.
    Ninguno acepto salvo Francis Collins , único investigador del Genoma que no tuvo miedo a quedarse sin subvenciones públicas:
    "Hemos hablado mucho sobre cuan similares son nuestros genes , que somos un 99,99% semejantes , esto podría dar una falsa impresión pues ese 0,01% restante todavía representa una proporción gigantesca de nucleótidos "
    Vicent Sarich biólogo de UCLA ha encontrado menos diferencias entre un lobo de Alaska y un perro Cocker Spaniel que entre etnias humanas , lo cual no significa que ambos cánidos sean iguales , sino – reta Vincent- prueben a meter varios lobos en casa como animales de compañía.
    "la clasificación de los grupos humanos raciales y étnicos sigue siendo un rasgo importante en nuestro entendimiento de la naturaleza"
    Craig Venter , del Celera Genomics uno de los padres del Proyecto Genoma asegura que los caucasoides tiene una mutación genética que les hace más resistentes al VIH que los negros.
    No solo los científicos asegura que existen difrencias – y grandes – entre pueblos , hasta a los grupos antirracistas se les escapa como en el caso de la organización Human Rigths 2002 contra el Estado Español en su denuncia por las expulsiones de marroquíes ilegales en España: critican que el examen médico para determinar la edad (los menores de 18 años pueden quedarse viviendo en centros de acogida subvencionados por el estado) no es válido, el examen forense con rayos X de la muñeca-continuan- no puede utilizarse pues " LAS TABLAS OSEAS DE EDAD SE BASAN EN MEDIDAS FISICAS DE INDIVIDUOS DE RAZA BLANCA" , esta denuncia simbólica ha sido avalada también por Save The Children in Europe y el ACNUR.
    Por último una tabla de diferencias genéticas entre humanos y animales que nos ayuda a ver lo gigantesco del 0,01%
    King y Wilson. "Evolution at two levels in humans and chimpanzees," Science, 188:107-16, 1975.

    Enard y asociados. "Intra- and interspecific variation in primate gene _expression patterns," Science, 296:340-3, Abril de 2002.

    Schwartz RS: Perfil racial en investigaciones medicas.
    N Engl J Med 2001 344: 1392-1393
    Wilson JF, Weale ME, Smith AC, Gratrix F, Fletcher B, Thomas MF, Bradman N, Goldstein DB: Estructura genetica en la población de la variable de la respuesta a las drogas.
    Nat Genet 2001 29: 265-269

    Owens K, King M-C: Puntos de vista genomicos de la historia humana.
    Science 1999 286: 451-453
    Cavalli-Sforza LL, Piazza A, Menozzi P, Mountain J: Reconstrucción de la evolución humana: a través de los datos genéticos, arqueológicos y lingüísticos.
    Proc Natl Acad Sci USA 1988 85: 6002-6006
    Bowcock AM, Kidd JR, Mountain JL, Hebert JM, Carotenuto L, Kidd KK, Cavalli-Sforza LL: Deriva genética, mezcla y selección en la evolución humana: un estudio de los polimorfismos del ADN.
    Proc Natl Acad Sci USA 1991 88: 839-843
    Perez-Lezaun A, Calafell F, Mateu E, Comas D, Ruiz-Pacheco R, Bertranpetit J: Variación microsatelital con la diferenciación en los humanos modernos.
    Hum Genet 1997 99: 1-7

    Tishkoff SA, Dietzsch E, Speed W, Pakstis AJ, Kidd JR, Cheung K, Bonne-Tamir B, Santachiara-Benerecetti AS, Moral P, Krings M, et al: Patrones globales del desequilibrio de enlace en el locus CD4 y los orígenes humanos modernos.
    Science 1996 271: 1380-1387

    Jorde LB, Rogers AR, Bamshad M, Watkins WS, Krakowiak P, Sung S, Kere J, Harpending HC: Diversidad microsatelital y la historia demográfica de los humanos modernos.
    Proc Natl Acad Sci USA 1997 94: 3100-3103
    Stephens JC, Schneider JA, Tanguay DA, Choi J, Acharya T, Stanley SE, Jiang R, Messer CJ, Chew A, Han JH, et al: Variación en el haplotipo y desequilibrio de enlace en 313 genes humanos.
    Science 2001 293: 489-493
    Mountain JL, Cavalli-Sforza LL: Genotipos multilocus, un árbol de individuos e historia evolutiva humana.
    Am J Hum Genet 1997 61: 705-718
    Cavalli-Sforza LL, Menozzi P, Piazza A:
    La historia y la Geografía de los genes humanos Princeton University Press: Princeton New Jersey; 1994
    Lewontin RC: El prorrateo de la diversidad humana
    Evol Biol 1972 6: 381-398

    Latter BDH: Diferencias genéticas dentro y entre las poblaciones de los mayores subgrupos humanos.
    Amer Nat 1980 116: 220-237

    Barbujani G, Magagni A, Minch E, Cavalli-Sforza LL: Un prorrateo de la diversidad del ADN humano
    Proc Natl Acad Sci USA 1997 94: 4516-4519
    Halushka MK, Fan JB, Bentley K, Hsie L, Shen N, Weder A, Cooper R, Lipshutz R, Chakravarti A: Patrones de los polimorfismos de nucleótido único en genes candidatos para la homeostasis de presión sanguínea.
    Nat Genet 1999 22: 239-247
    Parra EJ, Marcini A, Akey J, Martinson J, Batzer MA, Cooper R, Forrester T, Allison DB, Deka R, Ferrell RE, Shriver MD: Estimados de las proporciones de mezcla genética en los afroamericanos a través de alelos específicos de poblaciones
    Am J Hum Genet 1998 63: 1839-1851
    Knowler WC, Williams RC, Pettitt DJ, Steinberg AG: Gm3;5,13,14 y diabetes mellitus tipo 2: una asociación con la mezcla genetica en los nativos americanos.
    Am J Hum Genet 1988 43: 520-526

    Tseng M, Williams RC, Maurer KR, Schanfield MS, Knowler WC, Everhart JE: Mezcla genética y la enfermedad de la vesícula en los méxico-americanos.
    Am J Phys Anthropol 1998 106: 361-371
    Hanis CL, Newett-Emmett D, Bertin TK, Schull WJ: Origenes de los hispanos parlantes. Implicaciones para la diabetes.
    Diabetes Care 1991 14: 618-627
    McLeod HL: Fármacogenética: mas allá de la piel.
    Nat Genet 2001 29: 247-2483.
    Williams RC, Long JC, Hanson RL, Sievers ML, Knowler WC: Estimados individuales de mezcla genetica europea asociados con bajo índice de masa corporal, glucosa y la prevalencia de la diabetes tipo 2 en los nativos americanos pima.
    Am J Hum Genet 2000 66: 527-538
    Dean M, Stephens JC, Winkler C, Lomb DA, Ramsburg M, Boaze R, Stewart C, Charbonneau L, Goldman D, Albaugh BJ, et al: Estimado de la mezcla polimorfica en poblaciones étnicas humanas.
    Am J Hum Genet 1994 55: 788-808
    Smith MW, Lautenberger JA, Shin HD, Chretien J-P, Shrestha S, Gilbert DA, O'Brien SJ: Marcadores que trazan la mezcla genética en poblaciones afroamericanas e hispano parlantees.
    Am J Hum Genet 2001 69: 1080-1094

    Exner DV, Dries DL, Domanski MJ, Cohn JN: Menores respuestas a la terapia inhibidora de la enzima conversora de la angiotensina en los negros comparadas con las de los pacientes blancos con disfunciones ventriculares.
    N Engl J Med 2001 344: 1351-1357
    Wood AJJ: Diferencias raciales en respuesta a las drogas - indicadores de las diferencias genéticas.
    N Engl J Med 2001 344: 1393-1396
    Lin SS, Kelsey JL: Uso de la raza y la etnicidad en investigaciones epidemiologicas: conceptos, problemas metodologicos, y sugerencias para la investigación.
    Epidem Revs 2000 22: 187-202
    Ziegler RG, Hoover RN, Pike MC, Hildesheim A, Nomura AM, West DW, Wu-Williams AH, Koloner LN, Horn-Ross PL, Rosenthal JF, et al: Patrones de migración y riesgo de cáncer de seno en las mujeres asiático-americanas.
    J Natl Cancer Inst 1993 85: 1819-1827
    Karter AJ, Ferrara A, Liu JY, Moffet HH, Ackerson LM, Selby JV: Disparidades etnicas en complicaciones diabeticas en una población asegurada.
    JAMA 2002 287: 2519-2527
    Kaufman JS, Cooper RS: Comentario: consideraciones para el uso de la clasificación racial/etnica en la investigación etiológica.
    Am J Epidemiol 2001 154: 291-298
    Cruickshanks KJ, Jobim LF, Lawler-Heavner J, Neville TG, Gay EC, Chase HP, Klingensmith G, Todd JA, Hamman RF: Diferencias etnicas en marcadores del antigenos humano leukocito relacionado con la suceptibilidad al IDDM.
    Diabetes Care 1994 17: 132-137
    Determination of Race from Skull por Marci Adamson
    Standards for data collection from human skeletal remains Proceedings of a Seminar at The Field Museum of Natural History Organized by Jonathan Haas Volume Editors: Jane E. Buikstra and Douglas H. Ubelaker.
    ARKANSAS ARCHEOLOGICAL SURVEY RESEARCH SERIES Nº 44 1994
    Akey JM, Wang H, Xiong M, Wu H, Liu W, Shriver MD, Jin L (2001b) Interaction between the melanocortin-1 receptor and P genes contributes to inter-individual variation in skin pigmentation phenotypes in a Tibetan population. Hum Genet 108:516520
    Barsh GS (1996) The genetics of pigmentation: from fancy genes to complex traits. Trends Genet 8:299305
    Briscoe D, Stephens JC, O'Brien SJ (1994) Linkage disequilibrium in admixed populations: applications in gene mapping. J Hered 85:5963
    Byard PJ (1981) Quantitative genetics of human skin color. Yearb Phys Anthrop 24:123137
    Collins-Schramm HE, Phillips CM, Operario DJ, Lee JS, Weber JL, Hanson RL, Knowler WC, Cooper R, Li H, Seldin MF (2002) Ethnic-difference markers for use in mapping by admixture linage disequilibrium. Am J Hum Genet 70:737750

    Dean M, Stephens J C, Winkler C, Lomb DA, Ramsburg M, Boaze R, Stewart C, Charbonneau L, Goldman D, Albaugh BJ, Goedert JJ, Beasley RP, Hwang L-Y, Buchbinder S, Weedon M, Johnson P, Eichelberger M, O'Brien SJ (1994) Polymorphic admixture typing in human ethnic populations. Am J Hum Genet 55:788808

    Eaves IA, Merriman TR, Barber RA, Nutland S, Tuomilehto-Wolf E, Tuomilehto J, Cucca F, Todd JA (2000) The genetically isolated populations of Finland and Sardinia may not be a panacea for linkage disequilibrium mapping of common disease genes. Nat Genet 25:320323
    Flanagan N, Healy E, Ray A, Philips S, Todd C, Jackson IJ, Birch-Machin MA, Rees JL (2000) Pleiotropic effects of the melanocortin 1 receptor (MC1R) gene on human pigmentation. Hum Mol Genet 9:25312537
    Jorde LB, Watkins WS, Bamshad MJ, Dixon ME, Ricker CE, Seielstad MT, Batzer M (2000) The distribution of human genetic diversity: a comparison of mitochondrial, autosomal, and Y-chromosome data. Am J Hum Genet 66:979988
    Kaessmann H, Zollner S, Gustafsson AC, Wiebe V, Laan M, Lundeberg J, Uhlén M, Paabo S (2002) Extensive linkage disequilibrium in small human populations in Eurasia. Am J Hum Genet 70:673685
    Freeman V, Dunston GM (2002) CYP3A4-V and prostate cancer in African Americans: causal or confounding association because of population stratification? Hum Genetics 110:553560
    Lautenberger JA, Stephens JC, O'Brien SJ, Smith MW (2000) Significant admixture linkage disequilibrium across 30 cM around the FY locus in African Americans. Am J Hum Genet 66:969978
    Long JC (1991) The genetic structure of admixed populations. Genetics 127:417428
    McKeigue PM, Carpenter J, Parra EJ, Shriver MD (2000) Estimation of admixture and detection of linkage in admixed populations by a Bayesian approach: application to African-American populations. Ann Hum Genet 64:171186
    Nordborg M, Tavaré S (2002) Linkage disequilibrium: what history has to tell us. Trends Genet 18:8390

    Parra EJ, Kittles RA, Argyropoulos G, Pfaff CL, Hiester K, Bonilla C, Sylvester N, Parrish-Gause D, Garvey WT, Jin L, McKeigue PM, Kamboh MI, Ferrell RE, Pollitzer WS, Shriver MD (2001) Ancestral proportions and admixture dynamics in geographically defined African Americans living in South Carolina. Am J Phys Anthrop 114:1829

    Rees JL, Birch-Machin M, Flanagan N, Healy E, Phillips S, Todd C (1999) Genetic studies of the human melanocortin-1 receptor. Ann N Y Acad Sci 885:13442
    Risch N, Merikangas K (1996) The future of genetic studies of complex human diseases. Science 273:15161517
    Robins AH (1991) Biological perspectives on human pigmentation. Cambridge University Press, Cambridge
    Smith R, Healy E, Siddiqui S, Flanagan N, Steijlen PM, Rosdahl I, Jacques JP, Rogers S, Turner R, Jackson IJ, Birch-Machin MA, Rees JL (1998) Melanocortin 1 receptor variants in an Irish population. J Invest Dermatol 111:119122

    Spritz RA (1999) Multi-organellar disorders of pigmentation: intracellular traffic jams in mammals, flies and yeast. Trends Genet 15:337340
    Stephens JC, Briscoe D, O'Brien SJ (1994) Mapping by admixture linkage disequilibrium in human populations: limits and guidelines. Am J Hum Genet 55:809824
    Sturm RA, Teasdale RD, Box NF (2001) Human pigmentation genes: identification, structure and consequences of polymorphic variation. Gene 277:4962

    Wilson JF, Goldstein DB (2000) Consistent long-range linkage disequilibrium generated by admixture in a Bantu-Semitic hybrid population. Am J Hum Genet 67:926935
    Cavalli-Sforza, LL., Menozzi, P., Piazza, A. 1994. The history and geography of human genes. Princeton University Press, Princeton
    Wise, C., Sraml, M., Rubinsztein, D., Easteal. S. 1997. Comparative Nuclear and Mitochondrial Genome Diversity in Humans and Chimpanzees. Molecular Biology and Evolution 14:707-716.
    Nei, Masatoshi. Molecular Evolutionary Genetics, Columbia University Press, 1987

    Nei, M., Livshits, G., 1990. Evolutionary relationships of Europeans, Asians, and Africans at the Molecular Level. Population Biology of Genes and Molecules. Eds. N. Takahata and J.F. Crow. Baifukan, Tokyo.
    Mikko, S., Andersson, L. 1995. Low major histocompatibility complex class II diversity in European and North American moose. Proceedings of the National Academy of Sciences 92:4259-4263.

    Lewontin, R. C. 1972. The apportionment of human diversity. Evolutionary Biology 6:381-398. Cited in Ref. 35.

    Ruvolo, M. 1997. Genetic diversity in hominoid primates. Annual Review of Anthropology 26:515-540.
    . Marks, J. 2002. What it Means to be 98% Chimpanzee — Apes, People and Their Genes. University of California Press, Los Angeles.
    . Nei, M. and G. Livshits. 1989. Genetic relationships of Europeans, Asians and Africans and the origins of modern Homo sapiens. Human Heredity 39:276-281
    Romualdi, C., Balding, D., Nasidze, I., Risch, G., Robichaux, M., Sherry, S., Stoneking, M., Batzer, M., Barbujani, G. 2002. Patterns of Human Diversity, within and among Continents, Inferred from Biallelic DNA Polymorphisms. Genome Research 12:602-612.

  4. #4 tedbop 25 de jun. 2006

    Biblioteca: campo de concentración de Mauthausen-gussen

    quote]Ok, Giorgio... no entro a valorar las ideas políticas de esta gente pues, en ese caso, que los metan en la cárcel por nazis o fascistas, pero no por dudar de ciertas versiones sobre acontencimientos del pasado.

    Salud. [/quote]

    Ya de paso,¿porqué encarcelar a "fascistas"?,para eso que encarcelen a comunistas,y su genocidio de muchos más millones a ciudadanos en Siberia.

    Pues a la cárcel con ellos,¡¡¡ pero que cojones tendrá que ver la ideología de una persona para meterlo en la cárcel !!!,soy nacionalsindicalista,y para nada he matado a nadie,¿por apoyar las ideologías de Ramiro Ledesma tengo que estar en la cárcel?¿y ésto es democracia que respeta la ideología de los demás?.Para hablar de holocaustos,que se hable del holocausto americano con los indios nativos de norteamérica,que se hable de los americanos y su holocausto con los vietnamitas,que se hable del holocausto de los americanos con el pueblo japonés,irakí,afgano,coreano,etc...

    Seamos serios,hasta los españoles cometieron masacres al pueblo indio americano,¿ahora debemos ir todos los españoles a la cárcel por tal hecho?.

    No estamos viviendo en democracia,ésta es la dictadura de los vencedores de la guerra,que ya ni siquiera se puede poner en duda un hecho histórico que NO ha sido documentado ni investigado por gente seria,sino por personas lacrimógenas,que muchas de ellas no hacen más que mentir (como el español que se demostró que no había estado nunca en un campo de concentración).

    1ºInvestigación y después todo.

    Y otra cuestión,para hacer gas,y para incinerar tantos cuerpos que NUNCA se han encontrado,se necesitaba combustible,¿si los alemanes perdieron la guerra justo por falta de combustible (para quemar el cuerpo de Hitler,tuvieron que coger la gasolina de un vehículo,dado a la escasez),como que usaron tanto combustible para crear gas,para quemar cuerpos,etc...?¿cómo que las fotos de los aviones americanos sobre los campos de concentración salen tan nítidas si esas chimeneas para quemar más de 6 millones de personas en poco tiempo tuvieron que estar funcionando noche y día?,y no me vengáis con el cuento de los filtros,que no existían filtros tan buenos para sacar fotos tan nítidas.
    Y sobre la documentación que decís que quemaron los alemanes,¿no se la quedarían los rusos y americanos al entrar a berlín,como se quedaron con muchos planos de armas tecnológicas que ayudaron a éstos a avanzar científicamente en tecnología?.

    Sólo digo que menos lacrimeo,menos que sois "todos buenos" y los nazis son todo malos (en una guerra no hay malos ni buenos), y más investigación,que si contestáis con el consabido "los nazis son malos y nosotros buenos" dudaré y mucho de vuestra inteligencia,ya que al no contrastar informaciones,no se puede opinar a la ligera.

  5. #5 tedbop 25 de jun. 2006

    Biblioteca: RAZA HUMANA

    [quote]Prefiero el 0.01% del pecunio acumulado por Bill Gates que el 90% del ahorrado por mi hermano.
    [/quote]

    Pues vale.Pero la lógica ahí está,y ésto no lo he escrito yo,sino un científico que lo ha estudiado.

  6. #6 tedbop 25 de jun. 2006

    Biblioteca: RAZA HUMANA

    [quote]Prefiero el 0.01% del pecunio acumulado por Bill Gates que el 90% del ahorrado por mi hermano.
    [/quote]

    Pues vale.Pero la lógica ahí está,y ésto no lo he escrito yo,sino un científico que lo ha estudiado.

  7. #7 tedbop 25 de jun. 2006

    Biblioteca: campo de concentración de Mauthausen-gussen

    Perdón por poner dudaré de vuestra inteligencia,no quería decir eso,sino que dudaré de vuestras afirmaciones,perdón y mil veces perdón.

    Perdón.Me salí del contexto.

  8. #8 tedbop 25 de jun. 2006

    Biblioteca: campo de concentración de Mauthausen-gussen

    Perdón por poner dudaré de vuestra inteligencia,no quería decir eso,sino que dudaré de vuestras afirmaciones,perdón y mil veces perdón.

    Perdón.Me salí del contexto.

  9. #9 tedbop 25 de jun. 2006

    Biblioteca: campo de concentración de Mauthausen-gussen

    Perdón por poner dudaré de vuestra inteligencia,no quería decir eso,sino que dudaré de vuestras afirmaciones,perdón y mil veces perdón.

    Perdón.Me salí del contexto.

  10. #10 tedbop 26 de jun. 2006

    Biblioteca: RAZA HUMANA

    [quote]Los intentos de afirmar criterios racistas en la ciencia me parecen tan ridiculos como los que hacen algunos religiosos.
    El racismo pertenece a la psicologia, mas exactamente a la psicopatologia.
    El racismo en la epoca moderna es una estupidez muy peligrosa, ya que las armas nucleares estan al alcance de cualquiera.
    El o.o1 sera el maximo, el minimo sera o. Por ejemplo los bosquimanos estaran alejados este o.o1 de un frances. Y que hay con eso?
    Parece que ese o.o1 lo encuentra positivo. Tenga cuidado, no vaya a ser negativo, y en lugar de riquezas encuentre pobrezas,
    por ejemplo pobreza mental, o lo que es peor, espiritual. [/quote]

    Menos palabrería,avala ésto que has dicho científicamente,sino,es simple palabrería,un discurso para el gusto del consumidor,no demuestras nada.
    Yo lo demuestro con hechos científicos,DIFERENCIA GENÉTICA+DIFERENCIAS MORFOLÓGICAS=DISTINTAS RAZAS,decir lo contrario es ir contra la realidad.

  11. #11 tedbop 26 de jun. 2006

    Biblioteca: RAZA HUMANA

    Ahora,después de ésta explicación,un poco de lengua española

    Significado de raza
    raza
    nombre femenino
    1 Cada uno de los cuatro grandes grupos étnicos en que se suele dividir la especie humana teniendo en cuenta ciertas características físicas distintivas, como el color de la piel o el cabello, que se transmiten por herencia de generación en generación; las cuatro razas existentes son blanca (caucásica), negra (negroide), amarilla (mongoloide) y cobriza: la constitución mexicana dice que no se debe discriminar a nadie por razón de su raza, sexo o religión.
    2 Gran grupo de personas pertenecientes a una de las grandes razas con características culturales propias y distintivas que perduran en la historia: raza gitana.
    3 Subcategoría taxonómica de clasificación de los seres vivos que tiene un rango inferior al de la especie y está formada por seres con caracteres de diferenciación muy secundarios que se transmiten hereditariamente: existen numerosas razas de perros, como el pastor alemán, el mastín, el caniche o el San Bernardo.
    4 coloquial Méx Grupo de amigos o familiares.
    5 Perú Dicho o hecho descarado, atrevido o insolente: con semejante raza y semejante tontería no hay nada bueno que decir.
    de raza [animal] Que pertenece a una raza seleccionada: un perro de raza; un caballo de raza.

    Ahora significado de especie

    especie
    Préstamo (s. xv ) del latín species ‘tipo, especie’, ‘aspecto apariencia’, ‘artículo comercial, mercancía’. Del mismo origen que especia (V.), mantiene muchas de las acepciones latinas. De la familia etimológica de aspecto (V.).
    nombre femenino
    1 Conjunto de personas o de cosas semejantes entre sí por tener una o varias características comunes: es de esa especie de personas capaces de cualquier cosa para triunfar.
    2 Categoría o división establecida teniendo en cuenta determinadas cualidades, condiciones o criterios de clasificación: las piedras utilizadas en nuestra iglesia son de la misma especie y escala de colores que las del templo de Jerusalén.
    3 Cosa o persona que pertenece a una categoría de este tipo: la “ale” es una especie de cerveza inglesa.
    4 Categoría taxonómica de clasificación de los seres vivos inferior a la de género: los grupos ecologistas tratan de salvar las especies en peligro de extinción; la especie humana pertenece al reino animal.
    5 Asunto o caso del cual se trata o se habla: pero hay otra especie, de entre los venenos vertidos por la prensa, que se presta a confusión y que quisiera yo aclarar; por algunos ambientes circula la especie de que se avecina un conflicto bélico.
    6 nombre femenino plural
    En el catolicismo, accidentes de olor, color y sabor que quedan en la Eucaristía después de la transustanciación. NOTA: También especies sacramentales .
    en especie o en especies En género o en servicios, pero no con dinero: pagar en especies; también hay que declarar las retribuciones en especie.
    especie de Cosa o persona que es parecida a lo indicado por el sustantivo que va después: el transporte de las estatuas se hizo mediante una especie de trineos de madera; Genaro Pérez Villaamil (1807-1854) fue una especie de aventurero que abandonó la carrera militar para dedicarse a la pintura.


    Las opiniones que dicen que no hay razas,que lean un poquito más el diccionario,del idioma que usamos todos los hispanoparlantes,que raza es una clasificación que se le da a distintos grupos de poblaciones por sus diferencias,morfológicas y genéticas.

    Todo lo demás,son discursos sin sentido para "hermanar" a las distintas razas.

  12. #12 tedbop 26 de jun. 2006

    Biblioteca: RAZA HUMANA

    A todo el que habla sin conocimiento

    NO HAY QUE DISTINGUIR ENTRE RAZA Y ESPECIE.

    ESPECIE HUMANA
    RAZAS DISTINTAS

    ESPECIE CANINA
    RAZAS DISTINTAS

    ETC...

    (leer más arriba significado del diccionario)

  13. #13 tedbop 26 de jun. 2006

    Biblioteca: Catalogo Oficial de Razas de Ganado de España.(actualizado)

    No,todo esos son raza de vaca,raza de cerdo,ya que no existen las razas (ironía,léase el post "raza humana"),ya que hay gente que opina que no existen las razas.

  14. #14 tedbop 26 de jun. 2006

    Biblioteca: campo de concentración de Mauthausen-gussen

    Amigo alevín,yo no niego que no existieran muertes,en una guerra es normal que hubieran muertes,lo único que digo es que el vencedor exageró,y mucho,que sin pruebas concluyentes de que 6 millones de judíos perecieron no se puede afirmar tal hecho,y mucho menos calificar de delito cualquier opinión que quiera investigar sobre tal hecho,NADA DEMOSTRADO,de que hubo tal holocausto.También debería haber un museo sobre la población civil muerta a conciencia por los bombardeos "aliados",o la población violada y matada por la ocupación rusa,que fueron bastantes más de 6 millones,pero no las hay,¿porqué?.
    Por eso digo que la historia la escriben los vencedores,siempre aplastando al vencido,dando igual la verdad.
    Del jabón y grasa humana no hay nada,fué una leyenda "urbana",simplemente.El museo del holocausto,igual,una campaña de los judíos,siempre mártires en cualquier causa.Y como bien dijo el amigo Ego,es un negocio que después de 60 años sigue dando dinero,¿crees que les interesa a los beneficiarios que éste "chollo" del holocausto se acabe y se descubra la verdad?,creo que no.
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que los sistemas políticos quieren conseguir buenos propósitos,yo de todos los que he estudiado,me quedo con el nacionalsindicalismo de Ramiro Ledesma,o el falangismo de Jose Antonio,pero tienes razón en que hay gente que puede usar éstas ideas a su favor (por ejemplo Franco),para atraerse a la gente,y después hacer lo que le venga en gana.

    Ah,sobre el holocausto,hay una lista en internet para recopilar los nombres de los muertos en el holocausto,van por 2 o 3 millones,y ciertamente,YO FIGURO EN ELLOS (me apunté para demostrar la demagogia de ésta gente).Así que quien quiera ser víctima del holocausto,de los 2 ó 3 millones que llevan apuntados,que se apunte,más tarde doy la página.

  15. #15 tedbop 26 de jun. 2006

    Biblioteca: RAZA HUMANA

    Un ejemplo de la ausencia de razas: no sé si es leyenda urbana, pero tiene visos de veracidad, pero parece que el gobierno sionista encargó un proyecto para analizar el ADN palestino y el ADN hebreo, y buscar algún modo de asaltar al primero


    Te recuerdo que estoy hablando de razas diferenciadas,no de mezclas ni subrazas provenientes de otras razas (por ejemplo,un hebreo natural de palestina,y un palestino,son de raza SEMITA,que están encuadrados dentro de la RAZA indoeuropea)

    Y otra cosa,si no existen diferentes razas humanas,tampoco lo existen de otros animales,por ejemplo de perros,no existiría el pastor alemán,el caniche,la mezcla de ambos,el galgo,etc...

    Ya te puse en otro mensaje,que los científicos genéticos que estudian genética de poblaciones,SÍ defienden que existen las razas,y es más,uno de éstos retó a cualquier científico públicamente a rebatirle su postura estudiada meticulosamente, siendo la postura de los demás científicos SUBENCIONADOS por el estado de negación a rebatir tal postura,acularon para atrás.Está claro,si un científico le pagan por decir lo "políticamente correcto" tiene mucha menos credibilidad que uno que es libre de postular sus investigaciones.

    Otro dato del que te olvidas,es que confundes ESPECIE con RAZA.Me estás hablando de que no existen razas humanas,y te he puesto el significado del diccionario español de la lengua de la definición de raza,léelo por favor,ya que dice que simplemente con la diferencia física,existen las razas,y que hay 4 en el mundo,la indoeuropea,la asiática,la africana y la americana.A partir de ahí,hay mezcolanzas y demás,negro+blanco=mulato,etc...

    [quote]podríamos preguntarnos, pero lo malo es que por ejemplo la línea X igual la porta un indio americano de las praderas que un griego. Por favor, hablen de ciencia con propiedad. [/quote]

    Pero hay líneas X como le dices que una raza tiene y otra no,AHÍ ESTÁ LA DIFERENCIA,o que algunos tienen un gen atrofiado (algunos grupos de población) mientras que otros lo tienen.

    MIra,hay enfermedades que pueden estudiarse mucho mejor si se reconoce la verdad,que los grupos de poblaciones son diferentes,y que cada uno tiene sus genes característicos que los demás no tienen o tienen menos,ahí radica la diferencia.

    Y si las razas no existen,tampoco existen en los animales,y si nos ponemos así,tampoco entre las especies,ya que compartimos con cualquier animal al menos un 50% de nuestros genes,así que a un caballo no le podrías llamar caballo,sino COSA,y a nosotros otra COSA,y no existirían más animales que los llamados COSAS,irías a la tienda y dirías "quiero un kilo de cosa,y medio de la otra cosa -otra no,ya que somos iguales-.Las diferencias son necesarias,lo que es blanco es blanco,lo que es negro es negro y lo que es gris es gris,pues buscando similitudes,también tenemos similitud con una piedra,estamos hechos de carbono,entonces todo lo que esté hecho de carbono es una raza,RAZA CARBONO,por dios,seamos serios y busquemos un poquito en el diccionario,que para eso está el método científico,para calificar y nombrar a cada cosa por su nombre.

    Saludos.

    Si me dices que sólo existe una ESPECIE,la humana,pues te doy la razón.También pongo la descripción de especie en el diccionario de la lengua española.Lo demás es discutir por discutir.

    [quote]Los hay rubios y de ojos azules (el sobrino de un rabino, de gran belleza aria, sirvió de modelo para carteles nazis, hasta que se enteraron que era judío? de centroeuropa, morenos de origen mediterráneo y negros de Yemen.
    [/quote]

    La raza judía no existe,unos son eslavos procedentes de rusia (en el caso del pueblo de Israel),otros son descendientes de españoles de raza mediterránea (sefardíes),etc...Ser judío es una religión y una cultura,y no estoy de acuerdo con lo que Hitler dijo de que eran una raza diferente.Creo que lo de Hitler era un problema del país alemán que estaba siendo saqueado por los banqueros judíos,pero ese ya es otro tema.La raza judía no existe,y los antiguos pobladores de palestina o israel,son de la subraza SEMITA,un pueblo claramente CAUCÁSICO o indoeuropeo,como la subraza mediterránea,la subraza nórdica,etc...,todos entramos dentro de lo que se considera uno de los cuatro grupos de raza,la indoeuropea.

    [quote]
    todas las poblaciones no africanas presentan tal homogeneidad en su ADN mitocondrial que permiten suponer que todas descienden de una única migración que se produjo hace unos 70.000 años[/quote]

    Pues claro que sí,y fué la evolución distinta que tuvieron éstos pueblos,que hubo mutaciones de genes diferentes,convirtiéndonos según el entorno y el clima de cada grupo de población,así como el aislamiento durante 70000 años,en razas distintas,vamos a ver,que raza significa simplemente diferencias de grupos de población.Y me remito a los estudios científicos hechos LIBREMENTE por la universidad de Stanford,así como muchas otras que han estudiado éste fenómeno libremente,sin condiciones estatales (ya sabes,para no enfurecer a cierta población (+votos),pues se limitan los estudios a lo "políticamente correcto").

  16. #16 tedbop 26 de jun. 2006

    Biblioteca: RAZA HUMANA

    [quote]Pero los europeos tenemos la gran desventaja que desde el fin del colonialismo nos encanta menospreciarnos a nosotros mismos y creernos responsables por todo lo que ocurrió en este planeta desde la extinción de los dinosaurios...menos Margaret Thatcher, claro, que opinaba lo contrario.[/quote]

    Que gran razón tienes,los europeos,verdaderos artífices de que los humanos seamos una especie avanzada tecnológica y socialmente,ayudados por los asiáticos,no estaríamos ahora escribiendo en un ordenador,ni usando la luz si no fuera por los europeos,asiáticos o europeos emigrados a américa,ninguna otra civilización ha contribuído más que nosotros para el progreso de la humanidad.

    ¿Qué han hecho los subsaharianos por el progreso de la humanidad?¿inventar cómo correr detrás de un león en pelotas?¿o lo bien que tocan el tam tam?

  17. #17 tedbop 28 de jun. 2006

    Biblioteca: La actitud de los gallegos (y resto de la península) frente al sexo, cuestión de historia

    para guarrillas guarrillas y salidos,los canarios

  18. Hay 17 comentarios.
    1

Volver arriba