Realizada por: Maktub
Al Druida: A todos los Druidas
Formulada el viernes, 22 de octubre de 2004
Número de respuestas: 15
Categoría: Mensajes a Celtiberia.net

Propuesta informática


¿Existe la posibilidad de que los "cerebritos informáticos" de Celtiberia.net diseñen algún artificio para que cuando un druida coloque un enlace web, pueda Pincharse sobre él y, sin salirse del portal, pueda comprobarse la documentación recomendada? OPino que sería muy cómodo. Asias.

Respuestas

    Tijera Pulsa este icono si opinas que la información está fuera de lugar, no tiene rigor o es de nulo interés.
    Tu único clic no la borarrá, pero contribuirá a que la sabiduría del grupo pueda funcionar correctamente.

  1. #1 silmarillion martes, 26 de octubre de 2004 a las 18:01

    maktub, solo tienes que clickear con el boton derecho de tu raton sobre el enlace y elegir la opcion abrir en una ventana nueva. si los enlaces no tienen vinculo directo tendras que abrirte otra ventana de explorador y copiar y pegar la url que figura en el texto.


  2. #Gracias Maktub AGRADECIMIENTO

    asias. Tarde, pero asias.

  3. #2 Maktub jueves, 18 de noviembre de 2004 a las 09:43

    Ya he visto enlaces directos a las fotografías de unos canecillos labrados. Al parecer, cuando las ideas son medianamente aceptables, la dirección de CELTIBERIA no tarda en ponerlas en práctica.

    Un detalle más de porqué quienes están aquí deben estarlo.

    Además, me he fijado en que ahora pone la fecha y la hora en que se realizan las respuestas a los artículos. Es una idea excelente, porque a veces se llena el cuadro de "DRUIDAS, (lo último)" con docenas de mensajes, y resulta difícil saber con precisión cuando alguien te ha respondido. De este modo puede hacerse un seguimiento claro y notorio desde la última entrada realizada.

    ENHORABUENA, CELTIBERIA!!!


  4. #3 Maktub jueves, 18 de noviembre de 2004 a las 09:58

    Otra cosa, y perdón si me meto en camisa de once varas... Por experiencia propia, me consta que tarde o temprano el "árbol de trabajo" (ejemplo, explorador de windows) se amplia necesariamente más y más con múltiples brazos hasta límites insospechados, y todo para facilitar el acceso a determinados datos que de otro modo sería complicado encontrar.

    Animo a CELTIBERIA.NET a que revise los ARCHIVOS DE CONOCIMIENTOS, en pro de que determinadas denominaciones o grupos de artículos se subdividan (no demasiado, o sería un caos!!) con el objeto de que no se descompense tanto el número de escritos de determinadas familias con respecto a otras. Hay cerca de 1000 artículos en "otros temas" y rondan o superan los 500 otros tres grupos de temas. En cambio otros no llegan a los 100.

    A lo mejor, creando otros dos o tres grupos más, cuando entras en la palabra clave en el buscador, los cientos de artículos relacionados con la misma se ordenarían de modo que aquellos con relación directa con el tema saldrían con prioridad ante los que a lo mejor la mencionan de pasada y por motivos meramente aclaratorios.

    Como ejemplo, diré que ahora voy a mencionar las palabras "Tartessos" "Iberia" "Cartago" "Roma" o "Druidas" y en cuanto alguien las coloque en el buscador, les va a salir entre otros muchos este artículo, que en nada les ayuda y sin embargo contribuye a despistar.

    Con mi mejor intención, os saludo a tod@s.


  5. #4 CELTIBERIA.NET jueves, 18 de noviembre de 2004 a las 11:04

    Totalmente de acuerdo con tus propuestas. En cuanto saquemos un rato las pondremos en marcha.

    Salud y gracias.


  6. #5 soliman jueves, 18 de noviembre de 2004 a las 15:13

    Voy a recordar un poco, a ver si la memoria no me falla.
    Para poner vinculos en una "noticia" asp o php hay que poner:
    Para poner un enlace a otro sito web, se usa la siguiente etiqueta:

    Texto que enlaza

    Por ejemplo, si escribimos esto:

    "Para ir a la pagina de Celtiberia.net haz click AQUI "

    En la pagina aparecería esto:

    "Para ir a la pagina de Celtiberia.net haz click AQUI"


  7. #6 soliman jueves, 18 de noviembre de 2004 a las 15:15

    jolin, en donde poner "texto que enlaza" te prometo que he puesto la programación pero el servidor me la retira pues ya tiene su premaquetación.
    A ver si lo engaño:
    " Texto que enlaza "


  8. #7 soliman jueves, 18 de noviembre de 2004 a las 15:17

    nada, lo intento otra vez:
    lo pongo sin "<" y sin ">"
    a> href="http://www.pagina_a_la_que_deseas_enlazar"> Texto que enlaza


  9. #8 soliman jueves, 18 de noviembre de 2004 a las 15:18

    o sea, se abre con y se cierra con


  10. #9 soliman jueves, 18 de noviembre de 2004 a las 15:21

    no salen porque el servidor los machaca como programación.
    aver como te lo digo: se abre con "menor que, a, mayor que" y se cierra "manor que, /, a, mayor que" y enmedio pones la programación arriba indicada "href" y tal y tal.

    Saludos.


  11. #10 silmarillion jueves, 18 de noviembre de 2004 a las 15:30

    en tren de proponer.... hay posibilidad que revisen el area de preguntas a druidas y se limpien las repetidas. por ejemplo, hay una sobre el apellido Va que figuro tres veces, en dos ocasiones fue respondida y aun queda una como pregunta sin respuesta. esto no solo entorpece el funcionamiento del area de preguntas sino que se pierde el hilo de las respuestas.


  12. #11 Silberius jueves, 18 de noviembre de 2004 a las 19:20

    A ver si yo acierto.

    Para crear un enlace hay que escribir:

    <a href="http://www.celtiberia.net/">Portal de prehistoria y protohistoria</a>

    Con esto se logra lo siguiente:

    Portal de prehistoria y protohistoria


  13. #12 Silberius jueves, 18 de noviembre de 2004 a las 19:26

    Pero lo ideal es que junto al código href="loquesea.com" insertemos el código target="_blank" para que se abra en una ventana nueva.
    <ahref="http://www.celtiberia.net/" target="_blank">Portal de prehistoria y protohistoria</a>


    Con esto se logra lo siguiente:


    Portal de prehistoria y protohistoria


  14. #13 Silberius jueves, 18 de noviembre de 2004 a las 19:35

    Totalmente de acuerdo con la propuesta de Silmarillion.
    Estoy pensando en implementar una rutina que elimine las preguntas que no se han respondido en 10 días. Tiempo hay de volverlas a hacer.

    También pensé en la posibilidad de que, cuando alguien recibe una pregunta de caracter personal, pueda borrarla, ya que no debe aparecer en la web, y mantenerla en Mi Celtiberia es un poco incómodo.


  15. #14 Bea jueves, 18 de noviembre de 2004 a las 20:12

    Silbe, voto por esa propuesta de poder borrar las preguntas personales...

    Un besazo

    Bea


  16. #15 aladelta viernes, 19 de noviembre de 2004 a las 02:59

    Y de paso poder borrar las respuestas que se detectan erroneas por la persona que las publica.

    Como en mi caso, que metí una dirección racista sin darme cuenta y al pedir que la borraran me dijo Ego que me contaría para cerrar mi cuenta.

    ¡que yo soy inocente!


  17. Hay 15 comentarios.
    1


Si te registras como Druida (y te identificas), podrás añadir tu respuesta a este Archivo de Conocimientos

Volver arriba

No uses esta información en otros sitios web ni publicaciones, sin el permiso del autor y de Celtiberia.net